miércoles, 30 de julio de 2008

Gracias Matías Ramos!!!!!

Gracias a Matías Ramos y su familia logramos obtener esta hermosa imagen de Silvio en Balcarce, sobre el Dodge con el que corriera en TC en el año 1989. Además de todo, está firmada y dedicada por el propio piloto. ¡¡Muchas gracias Matías!! Este Dodge era una verdadera "figurita difícil" para el blog, ya que no aparecía una foto por ningún lado.

domingo, 27 de julio de 2008

Documento histórico IV

La imagen pertenece a la categoría Club Argentino de Pilotos, en ocasión de su carrera en el circuito de Rafaela, en 1983. Con el auto número 56, el de la foto, debutó ese día en la categoría Silvio Oltra, quien debió desertar al romperse una goma. En la misma jornada corrió la Fórmula Renault, en la que Silvio fue 7º sobre su Crespi. 3 años después, en el mismo escenario y ya con un Nissan 300 (el de la imagen es un Datsun 280), Oltra logró su primer éxito a nivel nacional.
Por suerte, siguen apareciendo fotos de gran valor para este blog y para seguir homenajeando a Silvio.

viernes, 25 de julio de 2008

Mas fotos históricas y rarezas

Seguimos recolectando material interesante para este blog. En las imágenes pueden apreciarse el Gacel del triunfo en el TN Clase 2, pero ahora en colores; Una de las primeras pruebas del Regatta de TC2000 con Silvio al volante; una entrevista publicada en Corsa que realizara Diego Rigal; y el Falcon de TC con el que participó en 1990 en la categoría más popular del país. Con respecto a este Ford, le mandamos saludos a la familia Ramos de Tres Arroyos, que tuvo que ver en la preparación de ese auto como también del Dodge de Nelson Di Fonzo con el que Silvio corrió en la temporada 89. Matías Ramos se contactó, pidió una foto de alguno de esos autos y por suerte pudimos cumplir.
Por último, compartimos una nueva imagen de Silvio con Carolina en ocasión de la carrera de TC2000 disputada en el 89 en Mar del Plata, cuando todos los autos fueran excluídos por problemas en las llantas.